jueves 11 de febrero de 2010 - 7:13 PM

Tito "El bambino" encabeza con 18 nominaciones Premios Billboard Latinos 2010

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El bambino" encabeza con 18 nominaciones los Premios Billboard Latinos 2010, que se entregarán el próximo 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, anunció hoy la organización.

Los también reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, conocidos como "El dúo de la historia" del reguetón, fueron nominados a 14 premios, mientras que el grupo dominicano de bachata Aventura consiguió ser mencionado para 12 nominaciones y el cantante mexicano Espinoza Paz competirá por ocho.

Entre las categorías a las que Tito "El bambino" fue nominado se encuentran la de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por "El Patrón", mientras que la canción "El amor" fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad