domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Todavía la consienten como a una niña

Resulta que la semana pasada los integrantes del elenco de ‘Correo de Inocentes’ se encontraban grabando en una estación de Policía  ubicada en la localidad de los Mártires, en Bogotá.

En dicho lugar a la producción no le permitieron instalar la greca para hacerle café a los artistas y en un momento a Margarita Rosa de Francisco se le antojó un tinto, que no conseguían por ningún lado los de la producción.

Así que ni corta ni perezosa Mercedes Baquero, su mamá, se fue sola por las calles del sector a buscarle el tinto a su hija y regresó con él complaciéndola.

A todo el mundo le llamó la atención esa actitud, porque perfectamente hubiera podido solicitarlo a los de  la producción, pero no lo hizo.  

Muy bien por Margarita a la que todavía consienten como a una niña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad