domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Todo listo para el concierto

El cantante Juanes entregó un comunicado a la prensa donde determinó cuáles serían las condiciones de su concierto ‘Paz sin Fronteras’, que se realizará en La Habana el próximo 20 de septiembre de 2009; dejando muy claro que el concierto no tiene tinte político, que ningún artista cobrará honorarios y por lo tanto la participación es voluntaria.


Además dijo también que 'Los artistas locales y extranjeros se limitarán a cantar sus canciones más conocidas. No habrá presentadores en la tarima'.

El ingreso de los asistentes será gratuito y sólo deberán vestir de blanco: 'Los gastos de producción local los cubrirá el Instituto Cubano de la Música y los otros gastos de producción correrán por cuenta de algunos de los artistas que están participando en el concierto', afirmó.

Se ha confirmado la participación de 15 artistas entre los cuales se encuentran: Amaury Pérez, Juan Fernando Velasco, Jovanotti, Miguel Bosé, Olga Tañón, Orishas, Silvio Rodríguez, Víctor Manuel y por supuesto Juanes, entre otros.

Foto tomada de: absolutsantiago.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad