jueves 16 de noviembre de 2023 - 3:30 PM

“Todo lo dejo en manos de Dios”: Amparo Grisales estaría enfrentando una crisis, aclaró hasta cuándo estará al aire

En una entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, Amparo Grisales abordó la situación que está viviendo y cómo lo que está sucediendo en redes sociales podría significar la posibilidad de retirarse de la televisión.
Compartir

Durante la más reciente edición de ‘Yo me llamo’, la ‘Diva de la televisión’, Amparo Grisales, generó diversas críticas en redes sociales debido a sus comentarios, uno de ellos en relación al uso de tenis con cualquier tipo de prenda.

La controversial afirmación de Grisales, que sugiere que todas deberíamos usar tenis en cualquier ocasión, desató un debate en las redes sociales, dividiendo opiniones entre aquellos que estuvieron a favor y en contra de sus declaraciones.

Sin embargo, esta no ha sido la única polémica que ha rodeado a Grisales recientemente. En un nuevo video, la presentadora anunció la venta de su ropa con el propósito de donar los fondos a una fundación de animales.

Lea también: Lorena Meritano enloquece a sus seguidores con sensual fotografía

Esta iniciativa no fue bien recibida por algunos seguidores, quienes expresaron su desacuerdo al sugerir que la donación debería dirigirse hacia causas más prioritarias, como la alimentación de niños desfavorecidos.

En una entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, Amparo Grisales abordó estos comentarios y la posibilidad de retirarse de la televisión. Inicialmente, mencionó que enfrenta mucho acoso en las redes sociales.

“’Con los participantes es una grosera’, eso es lo que más me dice la gente”, aseguró.

Le puede interesar: Shakira de ‘Yo Me Llamo’ sí factura: esta es toda la plata que se ha ganado en el reality

Al ser abordada sobre su retiro, la ‘Diva’ de la televisión colombiana aseguró que: “Yo me voy a retirar cuando Dios me retire, yo sé que me va a dejar caminar mucho tiempo, para poderles decir a todos los que me hacen bullying ‘aquí los espero’”, puntualizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad