jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Tom Cruise acusado de espionaje

El actor estadounidense Tom Cruise es acusado de espionaje por intervenir las llamadas telefónicas de Michael Davis Sapir, quien es editor de una revista.

Según los resultados de la investigación, el astro de Hollywood contrató al detective privado Anthony Pellicano para intervenir su línea telefónica, por lo cual el periodista exige el pago de cinco millones de dólares a fin de resarcir el daño causado.

El pleito entre Cruise y Sapir surgió en 2001 cuando el actor demandó a Michael Davis por 100 millones de dólares debido a que éste afirmaba tener un video en el que se demostraba que el artista tenía preferencias por los de su mismo sexo.

El caso se resolvió sin problemas mayores, pues ambas partes acordaron que el audiovisual no existía. Sin embargo, ahora Sapir sostiene que el investigador privado hizo grabaciones ilegales a su número de teléfono durante el tiempo en que duraron los juicios de 2001.

'Estas acusaciones son basura, nosotros nunca contratamos a Pellicano para que trabajara en el caso Sapir', dijo Bert Fields, abogado del actor.

Hasta el momento Tom Cruise y su representante no se han pronunciado al respecto. El galán de la pantalla grande recién concluyó en Sevilla, España, el rodaje del filme ‘Knight and day’, que protagoniza al lado de Cameron Díaz.

 

Ex participantes del desafío de paseo por Bucaramanga

En días pasados estuvieron en Bucaramanga varios de los participantes que tuvo la sexta versión de ‘El Desafío’, para la celebración del cumpleaños de Ludwig Mónoga, integrante de los ‘emigrantes’ y ganador del segundo lugar de la competencia.

Los participantes del reality fueron vistos en diferentes sitios de la ciudad festejando un año más de vida del ex ‘desafiante’, quien además estuvo en compañía de familiares y amigos.

Durante su estadía en la ciudad los ex concursantes de ‘El Desafío’ firmaron autógrafos, se tomaron fotos y se divirtieron con varios curiosos.


FBI revela parte de sus investigaciones sobre el historial de Michael Jackson

Algunos de los archivos del FBI que muestran las investigaciones de esa agencia en torno a las acusaciones contra Michael Jackson por abuso de menores se hicieron públicos ayer a petición de medios estadounidenses.

Las 333 páginas divulgadas detallan el trabajo de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en dos acusaciones de abuso de menores que recayeron sobre el artista fallecido, la primera en 1993 y la siguiente en 2004.

Sobre la primera acusación destaca un informe en el que se recoge el testimonio de una mujer de Toronto que afirmaba haber viajado en el mismo tren que Jackson desde Chicago hasta el Gran Cañón.

En ese recorrido, Michael Jackson iba acompañado por Jordan Chandler, el niño que supuestamente reveló a su padre los presuntos abusos por parte del artista.

La mujer de Toronto, según explica la página The Hollywood Reporter, dijo al FBI que los dos parecían tener una relación extremadamente cercana y que le preocupaban los ruidos que se oían en el interior del compartimento en el que viajaba Jackson junto al adolescente, de 12 años en aquel entonces.

Supuestamente Jordan recibió unos veinte millones de dólares del 'rey del pop' para que no testificara contra él en el proceso judicial sobre las acusaciones de abusos sexuales que el menor presentó en 1993 contra el cantante.

Sobre la siguiente acusación por pederastia, el FBI destaca que no se encontró nada en los ordenadores del cantante que pudiera condenarle.

Jackson fue declarado inocente de diez cargos, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad