martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

Tom Cruise, nuevamente en Misión Imposible

El director estadounidense J.J. Abrams, creador de la serie ‘Lost’, trabajará junto a Tom Cruise en la cuarta película de ‘Misión Imposible’, pero como productor ejecutivo,

Tom Cruise volverá a retomar su papel de Ethan Hunt para continuar con la saga de este filme, indicó la publicación TV Guide.
El director de ‘Star Trek’ indicó: 'Es todo un honor que Tom me haya invitado a ser el productor de Misión Imposible 4, agregó que ya tiene en mente lo que realizará en este nuevo filme, 'Tom y yo tenemos una idea realmente buena que vamos a perseguir', acotó.
La mancuerna intentará duplicar el éxito de la tercera entrega que se realizó en 2006, la cual tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó en taquillas casi los 400 millones de dólares y aún así fue el largometraje que menos dinero cosechó, muy a pesar de que fue aclamada por la crítica especializada.

El director de ‘Alias’ ya había trabajado con Cruise en ‘Misión Imposible 3’.

Vendió su casita

EL actor  Leonardo DiCaprio vendió su mansión en la lujosa área residencial de Malibú valorada en casi 8 millones de dólares, Según informó la edición digital del diario Los Ángeles Times. La vivienda está situada en un pequeño acantilado sobre el Océano Pacífico y cuenta con 220 metros cuadrados, donde se localizan dos dormitorios, así como un cuarto principal con paredes de cristal desde donde se ve el mar.

Se casó el futbolista Roberto Carlos


El futbolista Roberto Carlos ha celebrado este fin de semana el mayor de todos sus triunfos: su matrimonio. El jugador brasileño de 36 años, que actualmente juega en el Fenerbahçe turco, y la fisioterapeuta Mariana Lucon, de 25, eligieron el Día de San Antonio para darse el 'sí quiero' después de siete meses de noviazgo. Los novios llegaron a Sao Paulo (Brasil), donde tuvo lugar la ceremonia. A la boda asistieron 600 invitados, entre ellos los también futbolistas Juninho Paulista y Ronaldo, este último padrino de boda junto a los cantantes Fernando y Alexandre Pires. La novia caminó  con un vestido diseñado por el español Manuel Mota, mientras que el deportista lució un traje oscuro de Camargo Alfaiataria y una flor blanca en la solapa de su chaqueta.

Confirmado elenco


La versión colombiana de Grey’s Anatomy, cuyo nombre colombiano será ‘A corazón abierto’, tendrá el siguiente elenco: Carolina Gómez será Alicia Durán (Addison Shepperd); Verónica Orozco será María Alejandra Rivas (Meredith Grey); Rafael Novoa será Andrés Guerra (Derek Shepperd) y Jorge Enrique Abelló será Mauricio Hernández (Mark Sloan).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad