Publicidad

Farándula
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Tom Cruise y Elsina Khayrova su nueva novia 25 años menor que él

La socialité es descendiente de un político vinculado al presidente de Rusia Vladímir Putin

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Instagram y EFE / VANGUARDIA
Fotos: Instagram y EFE / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Instagram y EFE / VANGUARDIA

Tom Cruise, con 61 años, junto a Elsina Khayrova, de 36, fueron vistos por primera vez en una celebración a principios de diciembre del año pasado. En el presente, en un lapso breve de tiempo, la relación entre el actor y la socialité rusa parece haber adquirido un tono más serio, evidenciado por un paso significativo que denota la oficialidad de su vínculo.

De acuerdo con un informe de 'Page Six', Cruise ya ha tenido el encuentro inicial con los hijos de Khayrova, nacidos de su unión con el oligarca ruso y comerciante de diamantes, Dimitry Tsvetkov. Específicamente, la socialité, descendiente de un político vinculado al presidente ruso, Vladímir Putin, tiene un hijo y una hija de esta relación que culminó en un divorcio millonario en 2021. Tsvetkov llegó a declarar al 'Daily Mail' que la separación le ocasionó una pérdida monetaria de 150 millones de libras esterlinas.

La incógnita radica en si Khayrova ya ha conocido a los hijos de la estrella de 'Top Gun'. Cruise tiene tres hijos, de los cuales dos, Isabella (31) y Connor (29), fueron adoptados en la década de los noventa junto a Nicole Kidman. Más tarde, tuvo a su hija Suri (17) con su exmujer Katie Holmes.


En 2022, según informó el medio mencionado, Cruise se enamoró del Reino Unido y optó por buscar un apartamento en Londres para establecerse. Fue en su lujoso ático ubicado en Hyde Park donde tuvo el primer encuentro con Khayrova, quien llegó como invitada junto a un amigo del actor a una de sus exclusivas fiestas de té dominicales.

Según reveló una fuente a 'Page Six', Cruise se sentiría considerablemente más cómodo en Londres que en Los Ángeles. Ahora que ha encontrado el amor en la capital británica, todo apunta a que el actor se establecerá en Europa de forma permanente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad