miércoles 18 de marzo de 2009 - 7:59 PM

Torneo de Golf Pro - Posada del Peregrino

Con la participación y acompañamiento de la virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, este sábado 21 de marzo se realizará el Octavo Torneo de Golf Posada del Peregrino.

La ex soberana llegó de Washington donde trabaja, para participar en el evento Plataforma K de modelaje en Barranquilla y para cumplir compromisos con el Canal Caracol con quien actualmente graba una novela.

En la apretada agenda de la reina en su visita a Bucaramanga se tiene prevista una visita a las instalaciones de la Fundación Posada del Peregrino además de varias visitas a medios de comunicación de la ciudad.

Cabe resaltar que los jugadores contaran con la presencia de la reina samaria y al finalizar el hoyo 19,  Taliana Vargas, subastará premios de reconocidas marcas internacionales de relojería y joyería suiza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad