miércoles 09 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Tras el escándalo, se quieren escapar juntos

Los golpes, las polémicas, las tardes en los Tribunales, al parecer nada apaciguó el amor entre la cantante Rihanna y Chris Brown, quien la semana pasada fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario por agredir a la estrella.

Según la revista ‘Star’, la pareja planea irse de vacaciones a México, a pesar de que la Justicia determinó que no se pueden ver por cinco años: 'Hablaron con sus abogados para ver si pueden irse dos semanas a México', indicó una fuente. 'Quieren pasar más tiempo juntos y quieren reconciliarse antes de dar a conocer su relación al público otra vez', sostuvo. 'Rihanna está muy contenta con el apoyo que le dieron sus fans. Ella y Chris necesitan pensar mucho antes de dar un paso para no complicar sus carreras', añadió.

A su vez, señaló: 'Nunca dejaron de amarse. Chris no puede creer lo que pasó y está dispuesto a todo por una segunda oportunidad'.

Por otro lado, Chris Brown dijo a la revista ‘People’ que escribió una canción dedicada a su ex novia. El propósito de la misma, según dijo, es mostrar el remordimiento que siente por haberla maltratado físicamente en febrero: 'Escribí una canción llamada ‘Hombre mudado’, explicando cómo me ha cambiado todo esto. Yo definitivamente soy un hombre diferente después de este episodio', concluyó.

Foto tomada de: 923now.com
www.thecoldcut.com



Vuelven los Beatles remasterizados: 09/09/09


Apple Corps Ltd. y EMI Music, anunciaron el lanzamiento del  catálogo original de ‘Los Beatles’, que ha sido digitalmente remasterizado por primera vez para hacer hoy su gran lanzamiento a nivel mundial  en CD. La fecha, miércoles 9 de Septiembre del 2009, coincide con el lanzamiento del tan esperado video juego ‘The Beatles Rock Band’. Cada uno de los CDs contará con el arte original de cada álbum  en su diseño de empaque y se  tendrá un ‘booklet’ más extenso incluyendo textos originales y nuevas fotos raramente publicadas.

Por un período limitado aparecerá en esta edición un breve documental sobre cada álbum, el cual contiene imágenes de archivo, fotografías raras y una conversación de la banda nunca antes escuchada, que ofrece una única y muy personal visión de cómo era  la atmósfera durante  una grabación de ‘Los Beatles’ en el interior del estudio.

Los álbumes fueron remasterizados por un selecto equipo de ingenieros de EMI en Abbey Road Studios, Londres, durante más de cuatro años. Fue utilizada la más novedosa tecnología, procesos y técnicas de grabación para conservar la autenticidad y la integridad de las grabaciones analógicas originales. El resultado de este minucioso proceso es la más alta fidelidad que se haya conocido jamás en la colección entera desde su lanzamiento original.

Es esta la primera vez que los cuatro primeros álbumes de ‘Los Beatles’ estarán disponibles en estéreo en su totalidad en disco compacto.
Foto tomada de: 4.bp.blogspot.com



Bromeó sobre su ‘homosexualidad’


El actor estadounidense George Clooney, considerado un símbolo sexual en el ámbito mundial, mostró su lado más cómico en la Mostra de Venecia, al bromear sobre su supuesta homosexualidad y soportó con gracia una petición de matrimonio por parte de un periodista medio desnudo; todo ello, tras reconocer que se está ‘volviendo tonto con la edad’.

En una sala de prensa abarrotada y rendida de antemano a sus encantos, Clooney presentó la película ‘The men who stare at goats’, dirigida por Grant Heslov y coprotagonizada por Ewan McGregor.

Vestido con traje de chaqueta y con la mano derecha vendada, Clooney explicó que se la hirió con una puerta de un automóvil. 'Me gustaría poder decir que me lo hice jugando baloncesto, pero no fue así. Me estoy volviendo tonto con la edad'.

Un periodista no sólo le declaró su amor sino que se quitó la camisa y los pantalones para quedarse sólo con la corbata y en calzoncillos, en los que se podía leer: ‘George, escógeme’.

'George, tómame. Dame sólo un beso', fueron algunas de las frases del enamorado, al que el actor contestó: 'La corbata es bonita y es más que suficiente. Quédate ahí y luego hablamos'.

Una ‘actuación’ en consonancia con los rumores insistentemente publicados estos días por la prensa italiana, sobre la supuesta homosexualidad del actor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad