martes 08 de diciembre de 2009 - 7:35 PM

Trasladan una cárcel para que Mel Gibson ruede de nuevo en México

El actor y director estadounidense Mel Gibson grabará de nuevo una película en México, para lo cual las autoridades del Estado de Veracruz (este) anunciaron que desocuparán una antigua cárcel para que le sirva como locación.



"Viene mi amigo Mel a trabajar por muchos meses aquí en Veracruz, lo cual representa también la generación de mayores empleos", señaló el gobernador de Veracruz Fidel Herrera.

El gobernador dijo que parte del rodaje, que comenzará a principios de 2010, se hará en el penal Ignacio Allende de la capital del Estado, el puerto de Veracruz.

Herrera explicó que "antes de la filmación estará listo el nuevo penal en un terreno cercano al municipio de Jamapa" a unas horas de la capital.

Gibson filmó en Veracruz en 2006 'Apocalypto', con un repertorio en el que participaron estudiantes de la Facultad de Artes de la universidad local. Esa realización generó controversia por la violencia como fueron representados los rituales sagrados de los ancestros indígenas mexicanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad