jueves 04 de febrero de 2010 - 11:56 PM

Travolta planta cara a "Avatar" en la cartelera con "From Paris With Love"

El nuevo "thriller" de John Travolta, "From Paris With Love", tratará de arrebatar a "Avatar" este fin de semana el dominio que tiene sobre la taquilla estadounidense desde hace más de mes y medio.


Travolta, quien el año pasado estrenó el filme de acción "The Taking of Pelham 1 2 3", será un espía con métodos poco convencionales que intentará frenar a unos terroristas en esta producción francesa dirigida por Pierre Morel, cineasta responsable de la exitosa "Taken" (2008).

La cinta llega avalada por el guión de Luc Besson, creador en este género de historias como "The Professional" (1994), "El quinto elemento" (1997) y "El transportador" (2002).

Besson es también el guionista detrás de otra de las novedades este fin de semana, "Banlieue 13 - Ultimatum", secuela de "District B13" (2004) pero sin Pierre Morel al frente.

Nuevamente, la acción se traslada a un conflictivo barrio de París donde unos agentes de Policía tratarán de poner paz entre cinco diferentes bandas que controlan el área.

El viernes también debutará en la cartelera de EE.UU. el drama con trasfondo bélico "Dear John", protagonizado por dos de los actores jóvenes más de moda, Channing Tatum ("G.I. Joe: The Rise of Cobra", 2009) y Amanda Seyfried ("Mamma Mia!", 2008), acompañados por el nominado a un Óscar Richard Jenkins ("The Visitor", 2008).

Tatum y Seyfried interpretan a una pareja que se enamora poco antes de que él tenga que reincorporarse a filas y acudir al frente.

El terror psicológico lo llevará a la gran pantalla el estreno de "Frozen", película de bajo presupuesto del estilo de títulos como "Open Water", en la que tres jóvenes se quedan atrapados en un telesilla de una estación de esquí durante la noche y tienen que enfrentarse al frío y a otros peligros para sobrevivir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad