martes 09 de marzo de 2010 - 3:12 AM

'Tsunami' vallenato sacudirá Bucaramanga

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, serán los encargados del mano a mano musical, en el que se conjugarán las voces de los juglares con la fuerza de la nueva generación durante el concierto vallenato que se realizará el próximo 16 de abril.

Por tratarse de dos escenarios, en el que los artistas alternarán desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer, el público podrá escoger entre las localidades de Platino y Gold  que ocuparán el pabellón múltiple; y las áreas VIP y General ubicadas entre los patios de Honor y Banderas.

Cabe recordar que en el 2007 se realizó un evento similar, pero en este 2010 la nómina supera el cartel de artistas con la presencia de voces tradicionales como la de Diomedes Díaz, que se unió a la constelación para un mayor goce de los aficionados.

Con este gran concierto se abre su temporada de espectáculos en la ciudad, después de los éxitos rotundos alcanzados el año pasado con las presentaciones en vivo de los artistas internacionales Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Don Omar, estos dos últimos, máximo deleite de las Ferias de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad