viernes 31 de mayo de 2019 - 12:00 AM

‘Tu Veneno’, lo nuevo de Jessi Uribe junto a Jhonny Rivera

‘Tu Veneno’ es la nueva apuesta de Jessi Uribe. El lanzamiento del tema se realizó de manera exclusiva para medios de comunicación el pasado miércoles, y hoy ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Dos grandes de la música popular se unen para darle vida a ‘TuVeneno’, una canción llena de sentimiento, despecho y dolor.

Jessi Uribe, una de las figuras más destacadas de la música popular en Latinoamérica, y Jhonny Rivera, ícono del género, combinaron sus voces para narrar la típica historia de despecho después de una ruptura amorosa.

‘Tu Veneno’ es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito de ‘Como si nada’, canción que Jessi presentó junto a Paola Jara y de ‘Te extraño’, primer sencillo de 2019 de Jhonny Rivera. Ahora estos dos grandes le apuestan a una nueva unión.

El tema fue escrito por Hugo Fernando Marín, letra que cuenta ese proceso de dolor por el que se pasa cuando se termina una relación donde uno de los dos todavía no lo ha podido olvidar.

Este sencillo fue producido por Jessi Uribe, Rafael Mejia y Jair Bautista bajo el sello disquero Mano de Obra Music, en la ciudad de Medellín.

El video fue rodado en La Mesa de los Santos, Santander, y contó con la producción de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes. En este se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado. Tu veneno es el equivalente a ese amor que se volvió adictivo y que se necesita como una droga.

La canción ya está disponible a través de las principales plataformas digitales y de YouTube.

Jessi Uribe en la actualidad es el artista del género popular con mayor aceptación y proyección a nivel internacional. Con su paso por los Estados Unidos, logró cautivar nuevos seguidores, contagiándolos con sus letras y sonidos.

El próximo 7 de septiembre Uribe estará de nuevo en un gran concierto en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad