sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

Tulio recomienda... el ¡Burguer Master Nacional!

Más de 300 hamburgueserías en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Cúcuta, Montería, Ibagué y Villavicencio, se le medirán al reto de servir sus mejores hamburguesas.

Do

Con más de 1 millón 9 mil hamburguesas vendidas el año pasado durante la semana que se realizó el Burguer Master, este evento se ha consagrado como uno de los más influyentes en la economía del país, y por supuesto, uno de los más esperados por los amantes de las comidas rápidas.

Esta vez, su creador Tulio Zuloaga, arranca una nueva competencia el próximo lunes 29 de abril e irá hasta el domingo 5 de mayo. “Será una semana en la que todos los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar por 11 mil pesos las mejores hamburguesas artesanales de cada una de sus ciudades. Además, en esta economía colaborativa esperamos que los negocios que hacen parte del evento tripliquen sus ventas, y por supuesto, que los restaurantes que no hacen parte del Burguer Master también aumenten sus ventas porque ese es un fenómeno que se nos ha venido presentando durante el tiempo del evento y me encanta. La idea era poder ayudar al sector gastronómico a subir sus ventas en todos los niveles.

Lea también: ¿Cuál es la mejor hamburguesa de Bucaramanga? Con este concurso usted puede decidir

En Bucaramanga participarán 43 restaurantes: 48 Street Burger & Beer, Alrock Burger, Barco’s Burger & Wings, Barrio Central Colombian Pub, Burger Shop, Bear’s, Burger Beats, Burger Lovers, Carnes Prada, Cocina de Locos, Filo, Colombian Drive, Danny Burger, Diner American Kitchen, Santander Burger Bar, El Vikingo, Good Burger, Hafenburgo, Hamburguesas La Leña, Juan V Parrilla, La Churrasquería, La Patata Burger, La Pícara Burger Joint, Matachos Roast Beef, Oliver’s Hamburguesas, Ranch Delivery, Restor Burger Beer, San Marzano, Simbrah Parrilla, Smoked House Burger, Tasty Burger, Toro Mc Coy Fast Food, El Propio, Container Food Company, Luigi Jr Real de Minas, Lobo Feroz y Camachos.

En el área metropolitana estarán: Villa Barbacoa, Pinchadas Burger Grill, Mi Local, Garroteros Pub Restaurante, El Menor Burgers y Buffalo’s Place.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad