miércoles 09 de junio de 2021 - 12:00 AM

“Última Hora”, La nueva serie de Take One Productions para Amazon Prime Video

Escuchar este artículo

¿Qué cosas pasan en los pasillos de un noticiero antes de salir al aire? ¿Qué dramas y divertidas situaciones viven detrás de cámaras quiénes nos informan todos los días?

Con todo el humor al que nos ha acostumbrado Take One Productions en sus taquilleras películas, ahora se lanza al ruedo con ¡Última Hora!, una divertidísima serie que ya se está rodando y estará pronto disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

La serie tendrá un elenco de lujo encabezado por Liss Pereira, Carlos Barbosa, Ricardo Quevedo, Iván Marín, María Helena Doering, Julio Sánchez Cocaro, Lorna Cepeda, Freddy Beltrán, Freddy Ordóñez y Omar Murillo, entre otros.

Entre risas y disparatadas situaciones, Última Hora narrará la historia de Érika Vaca, una periodista nueva en un noticiero, quien se enfrentará a la más fría, pero divertida guerra laboral, donde los egos, la envidia y el machismo serán las armas a combatir, no sin antes ser protagonista de noticias que romperán, no la programación, sino su corazón.

Y es que el noticiero “Última Hora” dará mucho de qué hablar y otro tanto de qué reír, cuando esta recién egresada, con los pergaminos de haber sido la mejor estudiante del país, se enfrente al competitivo mundo de las noticias al ser contratada por un importante medio informativo para reemplazar a Alfonso Suárez, su veterano y respetado director. Todo esto pasará ante la mirada atónita y la furia de un grupo de colegas, “los envidiosos”, que aseguraban merecer la posición y no darán tregua hasta conseguirlo.

Sin que nadie más lo sepa, el principal reto de Érika es evitar que el noticiero sea sacado del aire en tan solo dos meses por su pésimo rating y descubrir quién es el personaje que se está encargando de sabotear su trabajo, dándole a escondidas las mejores exclusivas a su competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad