miércoles 31 de marzo de 2010 - 12:34 AM

Un anuncio en el final de la serie "Lost" roza el millón de dólares

La expectación creada ante el adiós de la popular serie de televisión "Lost", fijado para el 23 de mayo en EE.UU., disparó el valor de los anuncios publicitarios asociados a su emisión hasta casi 1 millón de dólares por cada 30 segundos, informa hoy la prensa local.



Tras seis temporadas en antena, el galardonado "culebrón" sobre los pasajeros del vuelo Oceanic 815, cuyo avión se estrelló en una misteriosa isla en el Pacífico, entró en su recta final rodeado de un gran interés por parte de la audiencia, que la cadena ABC quiere rentabilizar al máximo.

Según datos ofrecidos por la revista Advertising Age, el canal estadounidense fijó entre 850.000 y 950.000 dólares cada 30 segundos de anuncio en los cortes publicitarios previstos para el último capítulo de la serie, 4 veces más que lo solicitado para el episodio final de la quinta temporada del programa.

La cantidad es inferior en alrededor de 400.000 dólares a la que se pide cada año en EE.UU. a los anunciantes que quieren ver su producto en las pausas comerciales de la ceremonia de los Óscar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad