lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Un colombiano sonó en la Orquesta Sinfónica de ‘YouTube’

La Orquesta Sinfónica de YouTube, que está dando la vuelta al mundo por ser la primera en ser conformada a través de la red, ofreció una espectacular presentación en el prestigioso ‘Carnegie Hall’ de Nueva York. 

Los 96 músicos de 30 países lograron romper las barreras del idioma para comunicarse gracias a su pasión por la música.
 
Sin importar si eran músicos profesionales, aficionados o su nacionalidad, los integrantes ganaron una convocatoria del conocido sitio Web para formar una orquesta y enviaron un vídeo con su interpretación de ‘Eroica’, escrita para la ocasión por Tan Dun. Dentro de los seleccionados el colombiano John Wilson González, de Manizales, logró conformar la orquesta que lleva meses ensayando con los mejores artistas del mundo. Todo a través de la red.

Luego de la presentación, el portal de videos ‘YouTube’ sigue rompiendo esquemas y pone a deposición del público el concierto completo que cientos de espectadores disfrutaron en Nueva York.

Fotos tomadas de: www.eltiempo.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad