miércoles 27 de enero de 2010 - 7:35 PM

Un policía herido y 120 detenidos en concierto de Metallica en Chile

Un Carabinero resultó herido y 120 seguidores de la banda estadounidense Metallica detenidos durante un concierto que el grupo ofreció en Santiago de Chile ayer martes por la noche ante más de 50.000 espectadores, informaron hoy miércoles fuentes policiales.

La mayoría de las detenciones se practicaron cuando centenares de fanáticos del grupo de la banda de metal trató de acceder sin entradas al Club Hípico, recinto del concierto, explicó el coronel de Carabineros (policía militarizada), Miguel Ángel Castro,

Los seguidores se enfrentaron con efectivos de Carabineros, uno de los cuales sufrió un traumatismo craneoencefálico por una pedrada.

El coronel Castro indicó que la mayoría de las detenciones lo fueron por delitos de desorden público, posesión de drogas y consumo de alcohol en la vía pública.

Los detenidos serán puestos hoy a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte, donde se decidirá si son imputados formalmente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad