viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

Una actriz santandereana hace parte de ‘La Casa’

‘La Casa’, título que tuvo en mente el escritor Gabriel García Márquez antes de llamarla ‘Cien Años de Soledad’, es la obra teatral que se está presentando por estos días en el Teatro Bellas Artes de Bogotá, y en el cual participa la actriz santandereana Juliana Poso. Esta es la primera y única versión autorizada del libro a nivel mundial por el escritor.

El director del espectáculo, el ruso David Gurji en compañía de Esteban García, productor y actor de la obra, hacen un acercamiento a la obra en compañía de la Fundación Iberoamericana de Teatro de Investigación (FITI).

Vanguardia Liberal tuvo la oportunidad de hablar con la actriz santandereana Juliana Poso, quien hace parte de este talentoso elenco actoral, entre los que se encuentran actores de la talla de Laura García, Félix Antequera, Carmenza Gómez, Gustavo Angarita, Esteban García, entre otros más: 'El montaje es la tercera vez que se presenta, ellos ya habían hecho una versión hace dos años y se habían presentado en dos ocasiones, pero hubo bastantes reestructuraciones a nivel interno, pues se cambiaron algunas escenas y se montaron otras'.

Además nos habló de su personaje ‘Amaranta Buendía’, quien es la hija menor de los ‘Buendía’: 'Básicamente mi conflicto es con ‘Rebeca’, mi hermana adoptiva, porque hay un italiano que se llama ‘Pietro Crespi’ y las dos estamos enamoradas de él. El problema es que ellos se van a casar y yo todo el tiempo me estoy oponiendo a esa relación'.

Aunque todavía no está confirmado, la idea es alargar la obra hasta el 1  ó 2 de mayo, para luego continuar una pequeña gira por la Costa y luego por todo el país


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad