martes 04 de mayo de 2010 - 12:40 AM

Una colombiana representará a Gran Bretaña en ‘Miss Universo’

Por primera vez una latina, la colombiana Tara Hoyos Martínez, se llevó la corona en el Concurso de Belleza ‘Mis Gran Bretaña’, realizado ayer domingo, donde obtuvo la corona no sólo por su belleza e inteligencia; sino también por su buen desempeño en la recaudación de dinero para fines benéficos a la Fundación para niños con cáncer terminal.

(Foto tomada de Internet: www.worldshowbiz.info / VANGUARDIA LIBERAL)

Este es el primer concurso de belleza en el cual participa esta hermosa mujer de estatura 1,72 y de medidas perfectas para este certamen (34 – 26 – 36), cabello oscuro al igual que sus ojos y una personalidad espontánea.

Tara, quien es estudiante de Bioquímica y ha vivido casi toda su vida en Londres, representará a Gran Bretaña en ‘Miss Universo’ que se llevará a cabo en agosto, después de haber pasado las pruebas de traje de gala, de baño, coctel y una entrevista con el jurado, que tal vez fue el punto más importante en la decisión final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad