viernes 11 de octubre de 2013 - 12:48 PM

Una paisa experta en maquillaje alcanza el éxito en Youtube

Carolina Ortíz, una paisa radicada en Miami, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales con videos, tuits y post que le enseñan a las mujeres cómo maquillarse de forma fácil y rápida para todo tipo de ocasiones.
Escuchar este artículo

Por medio de su canal en Youtube, Carolina comparte con los más de 5 mil suscriptores que tiene diferentes trucos para el cuidado de la piel y un apropiado maquillaje para ocasiones como fiestas, citas, matrimonios o un día de trabajo, entre otros.

Los videos, que duran entre 5 y 15 minutos, le explican a las mujeres paso por paso cómo deben maquillar cada parte de sus caras y qué tipo de productos son recomendables utilizar.

Hasta la fecha se pueden encontrar 30 grabaciones en la cuenta de Youtube, que también son compartidos en Facebook y Twitter, y tienen más de 156 mil reproducciones.

Maquillaje por Carolina

"Esta página está dedicada a la mujer, donde podrás encontrar tips de belleza y tutoriales de maquillaje para toda ocasión". Esta es la descripción de la página en Facebook 'Maquillaje por Carolina' que alcanza más de 10 mil seguidores.

Con posts y fotos, Carolina comparte con las mujeres no solo de Colombia sino de todos los países de habla hispana, recomendaciones para estar siempre bellas y además, incentivar el autocuidado y la mejora de la autoestima por encima de los prototipos de belleza.

"Para mí la belleza está en cada decisión que tomamos que hace de nosotros alguien mejor de lo que hemos sido, de aceptarnos como somos y buscar la mejor versión de nosotros y de nuestra salud. Para mí no es la búsqueda de un tamaño de cuerpo, o de una forma. Va mucho mas allá que solo un labial o una cintura", afirmó en uno de sus post.

Así mismo, con el usuario de Twitter @Maquillajecaro, con más de 12 mil seguidores, envía constantemente saludos y frases para sus seguidores, y responde preguntas e inquietudes. También la pueden seguir en Instagram por 'maquillajeporcarlina'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad