viernes 02 de diciembre de 2022 - 2:48 PM

Una retrospectiva del año espectacular de Britney Spears

A pesar de todo lo bueno que ha vivido este año, Britney Spears insiste en hacer bromas extrañas. Dijo que en vez de cumplir 41, cumplirá 12. ¿Qué querrá decir?

Hoy, la que una vez fue llamada la “princesita del pop”, Britney Spears, cumple 41 años: y este sin duda ha sido uno de sus años más interesantes.

Lo primero que hizo fue tomar Instagram para hablar sobre el Día de Acción de Gracias, pero cambió el tema a su cumpleaños, mientras subtitulaba otro video de ella bailando en su casa: “¡Es la época más especial del año! ¡Hay mucho por lo que estar agradecida!”.

No está claro a quién se refería cuando escribió que espera que “todos estén recibiendo mis tarjetas de Navidad y Acción de Gracias por correo”. pero pareció insinuar su tutela en la siguiente parte. “Sé que la mayoría no las recibió en el pasado, ¡pero espero que todos reciban mis cartas escritas a mano ahora!”.

Una retrospectiva del año espectacular de Britney Spears

Pasando a su próximo cumpleaños, Spears agregó: “Psss... ¡Escuché que lo nuevo que se puede hacer es tener fiestas de pijamas y bailar en la cocina! No voy a cumplir 41 años... ¡Voy a cumplir 12!”.

Bueno, tal vez le encantaban las pijamadas y quiere volver a hacer una para su cumpleaños número 41... En fin, este fue un gran año para ella.

El 12 de noviembre de 2021, Spears fue liberada de su tutela de 13 años, en la que su padre, Jamie Spears, tenía control total sobre su vida, incluidas sus decisiones financieras y de salud.

Desde entonces, la cantante se ha casado, ha regresado musical y tiene varios esfuerzos nuevos en las obras, incluidas una próxima memoria y una obra de Broadway inspirado en su música.

Después de ser lanzada, Spears publicó su primera foto desnuda de Instagram, que más tarde se convirtió en una tendencia para la cantante “Toxic. Y hasta posó desnuda.

Una retrospectiva del año espectacular de Britney Spears

El 6 de enero, escribió: “La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor.” La publicación se ha eliminado, pero Spears ha publicado muchas otras fotos de desnudos, a menudo usando emojis para ocultar ciertas áreas.

En febrero, Spears presentó la nueva incorporación a su familia: un cachorro pastor australiano de ojos azules llamado Sawyer. En una publicación en Instagram escribió que encontró a Sawyer mientras estaba en Hawai celebrando su cumpleaños y “lo llevé a casa conmigo de inmediato.”

Este febrero fue un mes ocupado para Spears. Anunció que se mudaría de la casa en la que había vivido durante siete años y se mudó a una casa de 11.8 millones de dólares en Calabasas, California.

Una retrospectiva del año espectacular de Britney Spears

Casi al mismo tiempo, el periódico The Guardián informó que Spears consiguió un acuerdo para publicar unas memorias reveladoras de su tiempo bajo la tutela de su padre, que Simon & Schuster publicará.

La noticia del acuerdo del libro llegó una semana después de que Spears le enviara una carta de cese y desistimiento a su hermana, Jamie Lynn Spears, para su propio libro titulado “Cosas que debería haber dicho”, por el que el cantante habría mostrado su inconformismo.

En abril, Spears anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, el primero con Asghari. Sin embargo, solo un mes después anunció que había perdido al bebé. La pareja declaró que tenían la intención de intentarlo de nuevo.

Una retrospectiva del año espectacular de Britney Spears

El 9 de junio, Spears y Asghari se casaron en su casa en Thousand Oaks, California, en una ceremonia íntima a la que asistieron estrellas de Hollywood como Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

En agosto, Spears lanzó nueva música por primera vez en seis años: en colaboración con Sir Elton John lanzó “Hold Me Closer”, que alcanzó el número 1 en más de 40 países en menos de 24 horas después de su lanzamiento.

Recientemente, se anunció que un musical titulado Érase una vez más, inspirado en la discografía de Spears, hará su debut en Broadway. El anuncio parecía ser un regalo de cumpleaños número 41 para Spears —, aunque no está involucrada en el desarrollo del programa — ya que las noticias se compartieron el viernes.

Según Variety, el espectáculo comenzará avances en el Teatro Marquis de Broadway antes de la noche de apertura el 22 de junio de 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad