martes 09 de junio de 2009 - 7:29 PM

Una televisión rumana emitirá la serie "Sin senos no hay paraíso"

El canal rumano de televisión "Acasa" emitirá a partir del 22 de junio "Sin senos no hay paraíso", la versión de la televisión hispana de EEUU "Telemundo" del famoso serial colombiano, informó hoy la prensa local.


La telenovela llevará por título "Fara sani nu exista Paradis", una traducción literal del nombre de la producción, y podrá verse en versión original subtitulada todos los días de lunes a viernes, según el diario Evenimentual Zilei.

Basada en la vida trágica de una joven colombiana pobre que recurre a la prostitución para escapar de la miseria y pagarse un implante de pecho que le permita ganarse los favores de los omnipotentes narcotraficantes, la serie "Sin tetas no hay paraíso", creada por la cadena colombiana Caracol, ha triunfado en América Latina y España.

La cadena estadounidense Telemundo la adaptó como "Sin senos no hay paraíso" y la española Telecinco respetó el título original y lanzó a la fama a sus protagonistas, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro.

El serial, basado en la novela homónima del escritor colombiano Gustavo Bolívar, fue protagonizado en Telemundo por las actrices Carmen Villalobos y Catherine Siachoque, y en Caracol de Colombia por María Adelaida Puerta.

La televisión rumana es una gran consumidora de telenovelas en español, al igual que el Este de Europa, donde emisiones latinas como "Betty la fea" o "Sos mi vida" han tenido gran éxito en los últimos años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad