viernes 09 de octubre de 2009 - 2:52 AM

Unicef prepara carrera atlética a favor de la niñez

El Representante de Unicef en Colombia, Paul Martin, junto a Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives y su hija Elena; hicieron hoy oficial el anuncio de la primera carrera atlética por la niñez en el país.

La familiar Vives Vásquez apoya la iniciativa

La prueba, denominada ‘Corre por Ellos’ Unicef 10 k, se cumplirá en la capital de la República el próximo 22 de noviembre y tiene como finalidad recaudar dineros que permitan promover programas dirigidos a la Primera Infancia.

Según los organizadores de la prueba, la meta es reunir a 5 mil participantes en las categorías femenina y masculina. El valor de la inscripción es de 30 mil pesos Además de la familia Vives Vásquez estarán el día de la prueba diferentes atletas de élite del ámbito nacional, así como figuras de la televisión y deportistas, entre ellos, Cecilia ‘Chechi’ Baena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad