sábado 06 de marzo de 2010 - 1:50 AM

Urugay y Perú vuelven hoy a entrenamientos

Las selecciones de Urugay y Perú vuelven hoy a entrenamiento luego del partido que las enfrentó por la segunda fecha del torneo suramericano femenino sub 20 que se disputa en el estadio Alfonso López. En el encuentro, las charrúas derrotaron a las incas por 3-1.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



La selección uruguaya tuvo una mañana distendida luego de superar con relativa comodidad a la selección de Perú. Según Cristian Medina, acompañante de las uruguayas en Bucaramanga, las integrantes del plantel tuvieron descanso y estuvieron en la piscina del hotel.

El ambiente ha sido óptimo para las jugadoras, quienes luego del partido ante Perú, "estuvieron felices y cantando en el bus de regreso al hotel" según contó Medina.

La selección femenina de Uruguay tendrá entrenamiento en la sede campestre de Comfenalco a partir de las 4 de la tarde de hoy.

Por el lado de la selección de Perú, el ambiente se vive en calma y según César Becerra, acompañante de las incas en la ciudad "están animadas, no les afectó la derrota". Las peruanas entrenarán de 4 a 6 en la cancha de la UIS.

El próximo encuentro de charrúas e incas será mañana sábado frente a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad