miércoles 29 de noviembre de 2023 - 7:35 PM

“Usé un préstamo para traerlo”: Natalia Durán le ‘cantó la tabla’ a Avianca por “atropellos” contra su hijo

La actriz aseguró que en medio de este momento supremamente doloroso busca que quienes vivieron esta misma situación alcen su voz
Compartir

Natalia Durán, reconocida actriz colombiana, ha enfrentado diversas pruebas en los últimos años, incluyendo su lucha y victoria contra el cáncer. Sin embargo, recientemente tuvo que hacer frente a un nuevo golpe con la pérdida de un ser querido, lo cual la llevó a expresar su molestia con la aerolínea Avianca por el viaje de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Durán compartió su experiencia tratando de que su hijo regresara a Bogotá para despedirse de un ser querido. La actriz, agotada y atravesando un duelo doloroso, decidió alzar la voz sobre lo que considera “atropellos sistemáticos” por parte de la aerolínea Avianca.

Lea también: “Lamentable y asqueroso”: Alejandra Azcárate vivió brutal robo, se despachó contra las autoridades

En sus declaraciones, Natalia Durán destacó las políticas de otras aerolíneas que informan a los compradores sobre la compra de boletos para menores, brindando garantías y mecanismos para priorizar su seguridad e integridad durante el viaje. Sin embargo, según Durán, Avianca no muestra la misma preocupación y se desentiende de la responsabilidad en casos de menores que viajan solos.

La actriz compartió capturas de pantalla que muestran las políticas de otras aerolíneas y expresó su frustración al afirmar que Avianca parece no importarle la seguridad de los menores, simplemente devolviendo los impuestos pagados y perdiendo el resto del dinero. También denunció que la opción que ofrece la aerolínea para que el menor viaje acompañado implica comprar un nuevo boleto.

Le puede interesar: ¿Lo dejó por otro? Andrea Valdiri publicó foto con un hombre y encendió las alarmas

Natalia Durán hizo un llamado a sus seguidores para que compartieran sus experiencias y se unieran a ella para presentar una petición ante la Superintendencia, buscando una inspección de los servicios de la aerolínea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad