martes 02 de julio de 2019 - 9:39 AM

Valentina Duarte, señorita Bucaramanga, es la nueva Reina Nacional del Café

La señorita Bucaramanga, Valentina Duarte Galvis, fue coronada como la Reina Nacional del Café en Calarcá, Quindío, durante la edición número 37 del certamen. La hermosa joven de 21 años, se impuso sobre las señoritas Antioquia, Caldas, Bolívar y Cundinamarca.
Escuchar este artículo

“Mi reto es darles a los colombianos la corona del Reinado Internacional del Café, porque sé que tengo con qué ganar”, expresó con emoción Valentina, luego de recibir la banda y corona de la exreina, Scarlet Sánchez.

En su orden, la virreina fue la Señorita Antioquia, Cristina Montoya García; la primera princesa la señorita Caldas, Laura Sofía Suárez Alvarado; la segunda princesa fue la señorita Bolívar, Laura Patricia Reales Muñoz, y la tercera princesa la señorita Cundinamarca, Yeny Elizabeth Benítez Ruiz.

Lea también: Juanes y Fito Páez se lucieron y cerraron el Rock al Parque de Bogotá

La representante de Bucaramanga le da por primera vez la corona a su ciudad y representará en 2020 a Colombia en el Reinado Internacional del Café, (concurso creado en 1957 y cuyas mayores ganadoras son del Brasil).

Sobre Valentina Duarte

La nueva Reina Nacional del Café estudia Administración de Empresas en la Universidad Libre del Socorro, Santander y mide 1,73 metros de estatura. Fue destacada por su cabello castaño claro y sus ojos verdes, además de sus medidas casi perfectas: 90 – 58 – 90.

La velada de elección y coronación tuvo lugar en la Institución Educativa Robledo y fue organizada por la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad