domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Vanessa le exige matrimonio a Zac

La relación más sonada de las estrellas de Disney parece estar próxima al altar. Parece ser que Zac tiene miedo de perder a Vanessa y tomó la decisión de proponerle matrimonio.

La relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron se sigue acentuando. Tal parece que el novio tiene temor a perder a la sexy Vanessa y ya habría tomado la decisión de casarse con ella lo más pronto posible.

La presión que su novia ejerció sobre Zac ya tendría resultados positivos. Según la prensa del corazón, Hudgens ya habría lanzado un ultimátum a su novio para casarse cuanto antes, ya que según apuntan los medios, su relación está un poco estancada.

La corta edad de los ídolos juveniles, Zac tiene 22 años y Hudgens 21, no es problema para ellos. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, ellos son bastante maduros y tienen la cabeza en su sitio. Por otro lado se sienten muy enamorados.

Y aunque en repetidas ocasiones negaron los rumores de que están planeando casarse, se ha oído hablar a Vanessa de anillos de compromiso con sus amigos.

Recientemente Zac Efron les habría dicho a sus amigos que tiene la idea del matrimonio en la cabeza y que le encantaría tener una bonita ceremonia en la playa de Malibú. 'Zac dice que cuando mira a su vida, no hay manera de que se la imagine sin Vanessa', explicó una fuente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad