sábado 03 de marzo de 2018 - 11:43 AM

Vea el mensaje de tranquilidad que la 'Gorda' Fabiola envió a sus seguidores

La humorista Fabiola Posada, 'La Gorda Fabiola', publicó en sus redes sociales un video enviando un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores sobre su estado de salud.
Escuchar este artículo

En el video, aparece su hijo en la Unidad de Cuidados Intensivos junto a la comediante para agradecer a su médico y a todos los colombianos que han enviado varios mensajes de apoyo.

"Pronto estaré bien con toda Colombia otra vez, Dios me dio vida otra vez. Gracias a los médicos y a la Clínica Reina Sofía, los amo Colombia", aseguró la humorista.

Lea también: ‘La Gorda’ Fabiola se encuentra en un coma inducido

Por su parte, su esposo, el comediante Nelson Polanía 'Polilla', también envió un mensaje a través de su Instagram asegurando: "Mi Gordis me hizo llorar de la emoción, luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba. Abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo, 'hola papi... ¿cómo estás?' Amigos...los milagros existen".

Vea también: "Prometí estar contigo en la enfermedad", el mensaje de 'Polilla' a la 'Gorda' Fabiola

Han sido varios los quebrantos de salud que han afectado en los últimos años a la famosa humorista de Sábados Felices, que es mantenida hidratada a través de una sonda, al no poder tolerar ningún tipo de alimentos en los últimos días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad