lunes 23 de septiembre de 2019 - 1:55 PM

Vea el nuevo adelanto de La casa de las flores

“Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse y vengar a su familia”, así describen desde Netflix lo que traerá la serie La casa de las Flores para su segunda temporada.
Escuchar este artículo

El estreno está programado para el próximo 18 de octubre y no contará con la presencia de Verónica Castro.

“Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado”, cuenta la sinopsis de la serie.

Lea también: “Friends” cumple 25 años: Una amistad que parece eterna

En el adelante se puede ver como Paulina de la Mora quiere recuperar la florería a cómo dé lugar pero a su regreso encuentra su casa peor que nunca: su padre se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad