viernes 06 de marzo de 2020 - 10:30 AM

Vea el nuevo tráiler de ‘La casa de papel’

El 3 de abril será la fecha para ver de nuevo al profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Lisboa, Río, Estocolmo, Denver, Helsinki, Marsella, Bogotá y Palermo.
Escuchar este artículo

Estos personajes, integrantes de la banda de atracadores más famosa de la televisión, regresan para la cuarta parte de La casa de papel que se verá completa a partir de ese día por Netflix.

Esta cuarta parte comienza inmersa en el caos y alerta spoiler, por si no se ha visto la tercera parte. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio volaron un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte, “La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro”.

El trailer oficial se ha revelado este jueves pero días atrás ya se había promocionado un adelanto, un corto contraste entre la inspectora Sierra y el profesor.

Lea también: Así afecta el coronavirus a la industria del entretenimiento.

Los miembros de la policía intentarán “destruir” a la resistencia y además de la inspectora Sierra estarán el Coronel Tamayo y el Coronel Prieto, además de Ángle y Suárez como personajes que se enfrentarán a quienes usan la famosa máscara de Dalí y enterizo rojo.

La casa de papel, y su tercera parte, fue la más vista por los colombianos en la plataforma de Netflix, según confirmó este servicio de estreaming el año pasado.

Y además hizo parte de esas series, que no son provenientes de Estados Unidos, más vistas en el mundo, al lado de Sex Education, Guardaespaldas (ambas británicas), Dark y Perfume (alemanas) y La casa de las flores (mexicana).

Lea también: Stranger Things saca un nuevo teaser de su próxima temporada.

Los protagonistas de La casa de papel son Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovik Keuchkerian y Rodrigo de la Serna.

La serie fue creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix. Este es el tráiler, lleno de acción, de la cuarta temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad