Publicidad

Farándula
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Verónica Alcocer fue criticada por asistir al concierto de Paulina Rubio en Bogotá

Durante el espectáculo Rubio entonó sus éxitos más destacados deleitando a la audiencia que disfrutó con entusiasmo cada una de las letras

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Captura de pantalla @Isabellapretelt / VANGUARDIA
Foto: Captura de pantalla @Isabellapretelt / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Captura de pantalla @Isabellapretelt / VANGUARDIA

El pasado 16 de febrero, Paulina Rubio, reconocida como 'La Chica Dorada', cautivó a Bogotá con una vibrante presentación en el Movistar Arena. Este evento, que había sido pospuesto durante varios meses, finalmente permitió a los devotos seguidores de la artista disfrutar de su actuación en todo su esplendor.

Durante el espectáculo, Rubio entonó sus éxitos más destacados, deleitando a la audiencia que disfrutó con entusiasmo cada una de las letras. Entre los asistentes, llamó la atención la presencia de Verónica Alcocer, la primera dama, quien tras regresar del Carnaval de Barranquilla, se mostró muy animada y participativa, deleitándose con la música de la destacada intérprete.

La esposa del presidente Gustavo Petro, Verónica Alcocer, conocida por su entusiasmo por eventos culturales, fue sorprendida disfrutando al máximo del concierto de Paulina Rubio. En diversos videos que circulan en redes sociales, se puede ver a Alcocer cantando con entusiasmo las canciones de la destacada artista, rodeada de otras personas, sumándose a la animada atmósfera de la fiesta en el Movistar Arena.

Le puede interesar: "Por favor, llévenme a una clínica, se los ruego": Laura Sarmiento narra los detalles de su dramático accidente

Un material audiovisual en particular captó la atención de los internautas, mostrando a la primera dama, Verónica Alcocer, entonando con profundo sentimiento y a todo pulmón el famoso éxito de despecho de Paulina Rubio, "El último adiós". En el video, se aprecia a Alcocer interpretando el reconocido coro con pasión, lo cual generó un gran interés entre los espectadores en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad