miércoles 18 de febrero de 2009 - 3:59 AM

Vicente Fernández en Colombia

Su cumpleaños número 69 lo celebró Vicente Fernández trabajando, aunque esto no fue impedimento para festejarlos; primero con su familia en un almuerzo en su rancho en Guadalajara, México, y luego una cena típica colombiana ofrecida por la Embajada de México en Bogotá.

A las cuatro de la tarde de hoy, en su avión privado, llegó Vicente Fernández a Colombia, junto a una comitiva de más de 40 personas.

Llega tan sólo 48 horas antes de su primer show a las afueras de Bogotá, pues los 2600 metros de altura no son impedimento para que el artista azteca despliegue todo su talento en el escenario durante dos horas.

Su gira será por Bogotá, con un concierto que ha tenido tal éxito que después del 19 de febrero, fecha de la primera presentación, se abrió un nuevo concierto el 13 de marzo.

Luego seguirá por Cali (20 de febrero), Bucaramanga (21 de Febrero), Barranquilla (22 de febrero), Medellín (26 de febrero), Pereira (27 de Febrero), Cúcuta (28 de Febrero), Villavicencio (14 de Marzo), Ibagué (21 de Marzo), y finalizará en Yopal (22 de Marzo).

Una gira importante y agotadora, en la cual Vicente Fernández demostrará que es el 'mero macho' de la canción, y que el cáncer de próstata no es impedimento para que siga con su carrera artística.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad