viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 AM

“Vicente Fernández no es homofóbico”, asegura su hijo

Vicente Fernández es “muy respetuoso con la gente”, aseguró a ‘Quién’ su hijo Vicente Fernández Jr., luego de que se difundiera la información de que ‘El Charro de Huentitán’ se negó a recibir un trasplante de hígado que requería debido al cáncer que padeció, por el temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto.

Fernández Jr. aclaró, en entrevista telefónica, que su padre no es homofóbico y que le enseñó a no discriminar. “De ninguna manera es homofóbico y es muy respetuoso. Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”.

Lea también: Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado porque “no sabía si era de un homosexual”

Vicente habló respecto a las declaraciones realizadas por el intérprete de ‘Estos celos’ en el programa ‘De primera mano’ y aclaró, también, que el trasplante de hígado no se llevó a cabo debido a la urgencia médica que presentaba su padre. “Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie. Fue algo que no se hizo porque la petición para ingresar a la lista para un posible donante dura hasta siete meses”, agregó el también cantante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad