jueves 24 de marzo de 2011 - 12:00 AM

Vicky Dávila tendría crisis matrimonial

Se rumora que la presentadora del canal RCN Vicky Dávila estaría pasando por una fuerte crisis en su matrimonio con el oftalmólogo José Gnecco.

Se rumora que la presentadora del canal RCN Vicky Dávila estaría pasando por una fuerte crisis en su matrimonio con el oftalmólogo José Gnecco.Al parecer, el bajón en la relación de la periodista y presentadora se debe a la gran cantidad de trabajo que tiene, pues además de presentar Noticias RCN, dirige La FM, la sección de 'La Cosa Política' y viaja constantemente por todo el país.Se dice que el abandono al que ha estado sometido Gnecco  ha tocado fondo.También se habla de que otro de los motivos de la crisis sería los problemas en los que se ha visto envuelta la familia del esposo de la comunicadora. Amanecerá y veremos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad