Publicidad

Farándula
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Actriz de Pasión de Gavilanes’ casi muere tras comer cemento

Constanza Hernández contó en Se dice de mí’ el trágico episodio que vivió cuando apenas era una niña. Estos son los detalles.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La segunda temporada de la icónica telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ ha regresado a la pantalla chica, generando revuelo entre los seguidores y recordando la exitosa historia que cautivó a millones de espectadores en su primera emisión. Sin embargo, más allá de la trama, los actores que formaron parte de esta producción han sido objeto de interés debido a los acontecimientos en sus vidas fuera del set.

Una de las figuras que ha dado de qué hablar es Constanza Hernández, también conocida como Connie Hernández, quien interpretó a un personaje en la mencionada telenovela. En una entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, Hernández reveló detalles impactantes de su infancia que nadie conocía.

La actriz sorprendió al compartir una experiencia traumática de su niñez, cuando, durante unas vacaciones en Girardot, Antioquia, se vio envuelta en un peligroso incidente. “Me puse a jugar con un primito y en esas me veo comiendo cemento”, relató la actriz.

El consumo de este material de construcción desencadenó una crisis asmática que puso en riesgo su vida, requiriendo atención médica urgente. “Me daban pocas horas de vida, así que entré en un colapso sistémico”, compartió Hernández, describiendo la gravedad de la situación en el hospital.

Años después, las secuelas de esta experiencia continúan afectando la salud de la actriz pues desarrolló resistencia a varios componentes de los tratamientos con corticoides, lo que provocó cambios drásticos en su físico, convirtiéndose en una mujer de tallas grandes.

Información de: El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad