miércoles 25 de octubre de 2023 - 3:18 PM

Video: Aida Victoria Merlano reveló el duelo que está viviendo

La creadora de contenidos barranquillera confesó que está enfrentando un duelo, por lo que necesita tiempo para ella.
Compartir

Aida Victoria Merlano, una de la influencer más polémicas del país, a principios de octubre contó que se alejaría de las redes sociales para poder cuidar su salud mental y estar concentradas en ella sin sentirse expuesta a la opinión de pública.

El anuncio de su retiro momentáneo dejó a los seguidores con diversos interrogantes que plasmaron en las redes sociales de la influencer, que no dejó de compartir historias ocasionales en su cuenta de Instagram.

“Cuando uno trabaja en esto de las redes sociales, a veces tiene que fingir, esta vez no me place hacerlo, me siento muy mal, tengo el corazón roto, estoy frustrada y tengo el llanto en la garganta”, dijo Merlano en su primer video.

No obstante, Aida Victoria rompió el silencio y se sinceró con sus fieles seguidores sobre las diferentes luchas que ha librado en estos últimos meses: una millonaria multa, la pérdida de un ser querido, Alzheimer...

“Este es un video postcrisis, me han pasado muchas cosas. Lo primero que me pasó fue que me sancionaron por cientos de millones de pesos, y nadie se imagina cuánto yo lloré esa plata, yo me encerraba por horas a llorar, a sentirme como una mi**** y, sobre todo, a sentir una soledad tremenda”, abrió su reflexión.

Lea: Video: Felipe Saruma y Andrea Valdiri más juntos que nunca en lujosas vacaciones

Y en medio de su crisis existencial, vive la dureza del Alzheimer con una de sus madrinas de crianza, tema que, como dice la barranquillera, es de lo que más duro le pega y que no a podio enfrentar.

“Para quienes no lo saben, a mí me criaron mis madrinas, yo crecí en una casa con cinco adultos mayores, dos de ellos ya se han ido. Esa pérdida me enfrenta al hecho de que un día voy a llegar a esa casa y mis viejos no me van a recibir”.

Lea aquí: “Quiero desenmascarar”: Jessi Uribe planearía revelar secretos de cantantes de música popular en Colombia

Por otro lado, Merlano relató que lo que estaba viviendo la superó y sintió que todo era más grande de lo que ella podía cargar, y aseguró que está recuperándose y más tranquila.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad