Publicidad

Farándula
Martes 07 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Video: Alejandro Fernández cantó borracho en pleno show

El cantante mexicano Alejandro Fernández, se ha vuelto viral en redes sociales pues en varios videos, publicados por los asistentes a uno de sus shows, se le ve en estado de embriaguez.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Compartir

Q' Hubo / VANGUARDIA

En los videos que circulan a través de redes sociales, aparece el cantante mexicano sin poder sostenerse y haciendo gestos extraños durante un concierto en León, municipio de Guanajuato (en México).

En el primer video se le ve cantando al lado de uno de sus músicos, cuando de repente intenta sentarse en uno de los cajones de sonido, pero no lo logra y se va al suelo.

De inmediato personas de la logística le ayudan a levantarse y continúa el show, en medio de los abucheos del publico.

Otro de los videos se volvió viral, pues en unas cuantas horas logró más de ocho millones de reproducciones, sin embargo las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

“Ojalá busque la ayuda necesaria para salir adelante”, “que Dios lo ayude, es un gran cantante” y “Que vergüenza este hombre, está pasado en alcohol”, "esto es una falta de respeto hacia el público que pagó para ver el concierto", fueron algunos de los miles de comentarios que acompañan el video.

Sin embargo esta no es la primera vez que Fernández es protagonista de un escándalo como este, recordemos que una vez fue bajado de un avión por estar borracho.

Esta resultó ser la primera presentación en lo que va del año del Potrillo, sin embargo no ha contestado a los comentarios, ni críticas que le han llegado.

Después del evento, el cantante sólo hizo una publicación a través de su Instagram compartiendo este mensaje: “La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección... Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Maryed Pitta

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad