viernes 08 de diciembre de 2023 - 2:30 PM

Video: Amparo Grisales subió al escenario de ‘Yo me llamo’ y dejó a todos boquiabiertos

La diva de la televisión quiso demostrar por qué tiene el criterio para asesorar a los participantes; sin embargo en redes le llovieron críticas.
Compartir

La competencia de talento ‘Yo me llamo’ se encuentra en su fase más crucial, donde solo uno de los imitadores logrará llegar a la final para disputarse el anhelado primer lugar, que lleva consigo una recompensa de $500.000.000 de pesos colombianos. En esta etapa decisiva, los participantes de ‘Carin León’, ‘Miguel Bosé’, ‘Luis Miguel’ y ‘Shakira’ se encuentran en una intensa disputa, enfrentándose entre ellos por el premio mayor de la temporada.

Los desafíos y desacuerdos entre los jurados han sido una constante a lo largo del programa, generando discusiones en las redes sociales debido a sus criterios de evaluación y las preferencias individuales de cada uno. Pipe Bueno, cantante de música popular, César Escola, pianista, presentador y compositor, y Amparo Grisales, famosa actriz, han protagonizado intensos debates cuando se trata de críticas a los imitadores.

Lea también: Video: Lady Noriega culpó al diablo por el accidente que casi le quita la vida

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo la última noche de eliminación en la que Gilberto Santa Rosa abandonó el programa luego de un destacado paso por la competencia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sorpresiva presentación de Amparo Grisales, quien se subió al escenario e interpretó una canción de su composición. Sin embargo, la reacción del público y las redes sociales fue mayormente negativa, generando comentarios como “¿Qué culpa tiene Colombia?”, y “Ay Amparo, con autotune cualquiera... hasta mi abuela”.

La diva colombiana quiso demostrar que su rol como jurado estaba justificado en su capacidad vocal y de interpretación, develando una faceta poco conocida de Amparo Grisales. Por su parte, Pipe Bueno y César Escola halagaron a la actriz e incluso aseguraron que se habían “erizado” con su puesta en escena. Lea aquí: Esta es la millonaria suma que se lleva el ganador de ‘Yo me llamo’

La novena temporada del programa llegó a su final con los cuatro finalistas que buscan conquistar a la audiencia colombiana, quienes serán los encargados de elegir al doble perfecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad