miércoles 02 de noviembre de 2022 - 10:15 AM

Video: Anuel y Yailin anuncian que van a ser padres de una niña

Rodeados de familiares y amigos, Anuel AA y Yailin La Más Viral reaparecen juntos y echan por la borda los rumores de su supuesta separación con una noticia: ella está embarazada.

Los cantantes Anuel y Yailin están de enhorabuena, pues acaban de anunciar que serán padres de su primer hijo juntos.

La pareja quiso compartir su alegría ofreciendo una gran fiesta para sus familiares y amigos y aprovecharon la ocasión para revelar el sexo del bebé.

Además: La monja que ganó “La Voz” en Italia colgó los hábitos

En un salón lleno de globos dorados y blancos, decorado con decenas de ositos de peluche y con sus invitados vestidos de blanco, el matrimonio, vestido también de ese color, derrochaba felicidad y miel por todos los poros de su piel.

Para su llegada al evento, la rapera eligió un elegante traje largo hasta los pies, bordado con lentejuelas y cristales, con una cola de tul que salía desde la cintura y generoso escote.

Como toda una reina, la dominicana portó una diadema de pedrería y aretes a juego estilo chandelier como únicas joyas. A pesar de que recientemente estrenó una cadena personalizada muy al estilo de su marido en esta ocasión se mantuvo más sencilla.

Le interesa: Estrenan filme de lucha de familia de soldado latina muerta en base de EE.UU.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, escribió la cantante en Instagram. “Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí”, continuó, “ me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi ‘gordita’”.

$!Video: Anuel y Yailin anuncian que van a ser padres de una niña
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad