miércoles 15 de noviembre de 2023 - 7:26 AM

Video: Así baila el actor Anthony Hopkins a sus 85 años

El actor que interpretó al psicópata Hannibal Lecter protagonizó divertido momento que se viralizó en Instagram.
Compartir

Anthony Hopkins es uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica, y ha protagonizado un divertido y enternecedor video bailando alegremente mientras se dispone a disfrutar del almuerzo en un domingo muy familiar.

Bajo la descripción: “Hey goomba te gusta como yo bailo la rumba...?”, el video que muestra al actor, compositor, director y productor británico-estadounidense, transmitió a sus seguidores una buena energía, ternura y alegría al son de una canción italiana.

Lea más: Daddy Yankee y su esposa Mireddys acaparan miradas tras rumores de crisis: ¿Qué pasó?

Esta no sería la primera vez que Hopkins publica un video bailando, cantando o celebrando, solo o acompañado por algún ser querido.

Asimismo, se grabó bailando la famosa canción “mambo italiano”, cuando se estaba ejercitando con su entrenador galés, y escribió: “prefiero bailar que entrenar”. La publicación tuvo más de 519 mil me gusta y compartida más de 21 mil veces.

En sus ratos libres, el actor disfruta tocar el piano con las composiciones de sus artistas favoritos o la pieza musical que compuso a sus 85 años.

“En los últimos años, he estado componiendo esta pieza de piano... hoy lo titulo ‘Eterno’ en gratitud a todos los coleccionistas de The Eternal NFT”, manifestó Hopkins en su publicación.

Anthony Hopkins está casado con una colombiana nacida en Popayán, por lo que se ve muy contento con la cultura caribeña, puesto que en numerosas publicaciones se le ve vestido con camisas coloridas bailando desde Hip-Hop hasta canciones de Elvis Crespo.

Lea también: Emotiva despedida de ‘Joey’ y ‘Monica’, de Friends, a su amigo Matthew Perry

En otro de sus post se mostró bailando ‘La pollera colora’, una de las cumbia colombiana más representativas con camisa de flores y sombrero.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad