Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Así fue el primer beso de La Casa de los Famosos que confirmaría un nuevo romance

Martha Isabel Bolaños no solo ha protagonizado discusiones dentro del reality sino también un candente beso con otro integrante

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

Durante la segunda semana de los famosos dentro de la Casa, las cosas se han puesto bastante interesantes entre los participantes, pues aunque ya se han generado nuevas discusiones, también hay quienes estarían dando inicio a un nuevo romance, poniendo candente la competencia y la convivencia.

Y precisamente uno de los personajes que más ha dado de qué hablar ha sido la reconocida actriz Martha Bolaños, quien desde el inicio se ha consolidado como una de las competidoras más fuertes, pues ha tenido algunos roces con famosos como Sandra Muñoz, ya que la misma Martha asegura que tienen un temperamento muy parecido.

Sin embargo, la actriz, reconocida por su popular personaje de la ‘Pupuchurra’ en ‘Betty la fea’, recientemente también confesó que su contrincante Juan Da le atraía bastante.

De hecho, en el capítulo más reciente se evidenció un nuevo avance en la relación de los dos, pues las cámaras de la casa captaron el momento en el que el deportista y modelo besó a la actriz en la boca, eso sí, con el tapabocas puesto.

Todo pasó porque Martha le pidió a Juan Da que le pusiera un tapabocas, ya que tenía las manos ocupadas porque estaba lavando el baño, momento que el joven aprovechó para robarle el pico, a lo que la actriz reaccionó diciendo “qué rico”.

La pareja ha causado polémica, pues mientras Bolaños tiene 50 años, Juan David tiene apenas 27.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad