jueves 25 de noviembre de 2021 - 9:32 AM

Video: Así fue el último Instagram live del estilista Mauricio Leal en redes

El estilista compartió un espacio con sus seguidores el pasado 10 de noviembre y habló acerca de su vida como emprendedor.
Escuchar este artículo

La transmisión que duró 66 minutos, y sigue publicada en las redes del estilista.

"En esta tarde hablamos sobre emprendimiento, mi trayectoria como estilista y empresario, además no podían faltar los consejos para que empieces con tu empresa y recuerda que tus sueños sean más grandes que los miedos ❤️❤️ , DIOS LAS BENDICE SIEMPRE ", consignó Mauricio en la publicación.

En el 'live', Mauricio Leal compartió 'tips' para quienes tienen emprendimientos, y habló sobre su historia de vida.

Instagram

Nuevas pistas en el caso

Las autoridades se encuentran investigando las causas de las muertes del estilista Mauricio Leal Hernández y de su madre, Marleny Hernández, ocurridas el 22 de noviembre y cuyos cadáveres fueron hallados en la casa de Leal, en Cundinamarca.

Lea también: Madre del estilista Mauricio Leal habría sido asesinada

Mientras la Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal sobre el fallecimiento de estas dos personas, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, entregó detalles sobre el caso.

Un grupo de grafólogos está evaluando la veracidad de una nota que fue encontrada donde hallaron los cuerpos, para establecer si había sido escrita por el estilista. “Los amo, perdónenme, no aguanto más (...), dejo todo, con todo mi amor, perdóname, mamá”, se lee en el papel.

Video: Así fue el último Instagram live del estilista Mauricio Leal en redes

Había otra arma en la habitación

Las primeras versiones habían indicado que en la habitación donde murió Leal y su madre estaba también un cuchillo y una carta, piezas claves para esclarecer el caso. Sin embargo, un tercer elemento sería también protagonista en la escena del crimen.

Según la revista Semana, “tras la inspección total a la vivienda los investigadores también hallaron otro elemento: el mango de un segundo cuchillo, esta vez sin su hoja cortante, que aún no ha sido encontrada”.

Lea también: Mauricio Leal: nuevas pistas sobre la misteriosa muerte del estilista

Por ahora, se deberá esperar que a ambas armas se les realice las respectivas pruebas para la identificación de huellas.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho”, expresó a la FM, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte.

Se conoció que Jony Rodolfo Leal, hermano del estilista, fue quien encontró los cuerpos sin vida de sus familiares. El hombre se dirigió a la residencia de su hermano tras ver que este no contestaba el teléfono y había incumplido varias citas. Esto convierte a Jony en uno de los primeros testigos y pieza clave del caso.

Es de anotar que el estilista caleño era muy querido por sus clientas, entre las que sobresalían figuras de la farándula colombiana como Andrea Serna, Laura Tobón, Andrea Tovar, Gabriela Tafur, entre otras, en su peluquería ubicada al norte de Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad