miércoles 05 de octubre de 2022 - 11:42 AM

Video: Así fue la caída de la Gorda Fabiola en el salón de belleza

La comediante colombiana Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, compartió a través de sus redes sociales, un video de la tremenda caída que sufrió en el salón de belleza mientras esperaba que le hicieran la manicura.

El momento de la caída quedó grabada en las cámaras de seguridad de la peluquería, y fue la misma comediante quién compartió el video, tomándolo con mucho humor.

La caída fue el pasado lunes, en un spa ubicado en Bogotá. El golpe por suerte no pasó a mayores y la Gordita más querida por los colombianos se encuentra en excelente estado.

El mensaje que compartió la Gorda Fabiola en Instagram acompañando el video fue:

"Las cámaras de seguridad de @diversasoficial captaron estas impresionantes imágenes... ¡me fui de cabeza!", Escribió la comediante.

En las imágenes se logra ver el instante en que Fabiola se sube a una silla reclinable, pero subió su cuerpo demasiado y la mayor parte quedó en el espaldar, por lo que el peso le ganó y se cayó de cabeza.

Lea también: Juan Diego Alvira confesó por qué se fue de Caracol, ¿lo asfixiaban?

En el video se ve que las empleadas del lugar corrieron a ayudarla, aunque entre risas la comediante se levantó.

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y los internautas no dudaron en dejar comentarios graciosos, pero también se alegraron de que a la gordita estuviera a salvo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad