Publicidad

Farándula
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Así quedó el carro en el que viajaba Ryan Castro después de sufrir un accidente

El reconocido cantante de reguetón Ryan Castro iba como acompañante en el carro de alta gama

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

El cantante de reggaetón, Bryan David Castro Sosa, más conocido en el mundo artístico como Ryan Castro, pasó tremendo susto a eso del medio día de este sábado, 17 de febrero, por cuenta de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado en la avenida Las Palmas, en la vía Medellín- Rionegro.

En redes sociales empezaron a viralizarse fotos y videos de una lujosa camioneta de color rojo, la cual terminó impactada contra el separador, causando afectación de una cámara LPR y un poste de luminaria quedó derribado, según informaron desde la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con un reporte de la Policía de carreteras, el hecho se registró más específicamente en la doble calzada Las Palmas, en el kilómetro 10+700, Ruta 2601.

Según dicho reporte, el cantante iba como acompañante y resultó ileso. La camioneta era conducida por otro hombre que tampoco presentó lesiones.

Policía de Tránsito hizo presencia en el sitio para el manejo de tráfico y desde la concesión encargada realizaron labores de limpieza de la vía para poderla habilitar en su totalidad.

Se desconocen las causas del accidente y al momento de la publicación de esta nota, el cantante no se había pronunciado al respecto.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad