viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:25 PM

Video | Así vivió sus últimas horas: Revelación sobre Jota Mario Valencia, ícono de Caracol y RCN

Neth Fuentes, esposa del fallecido presentador de la televisión colombiana, relató detalles de la situación que vivieron poco antes de la muerte.
Compartir

Jota Mario Valencia, conocido por su destacada participación en programas como ‘Día a día’ y ‘Muy buenos días’ en Caracol Televisión y Canal RCN, dejó una huella histórica en la televisión colombiana.

En una emotiva entrevista con Tatiana Franko, excompañera del icónico presentador, la esposa de Jota Mario, Neth Fuentes, compartió detalles sobre las últimas horas de vida del comunicador, quien falleció el 6 de junio de 2019 a los 64 años.

Lea también: Ana Karina Soto reveló que fue víctima de chantage: le exigieron impactante suma de dinero por fotos íntimas

Durante la conversación, Franko indagó sobre la última interacción de la esposa con el periodista antioqueño antes de su fallecimiento. Este momento reveló un relato conmovedor acerca de los momentos previos a su muerte en un hospital de Cartagena.

El periodista, aquejado por fuertes dolores durante un viaje a Cartagena, se había quejado de un vértigo, que empeoró con el paso del tiempo. Por ello buscaron ayuda médica de urgencia y, tras acudir a un centro especializado en ambulancia, descubrieron que Jota Mario tenía un coágulo en la cabeza que lo afectaba desde hacía dos días.

Le puede interesar: Video: Florinda Meza se despachó y reveló por qué no tuvo hijos con “Chespirito”

Ante esta situación crítica, la esposa llamó a sus hijos para que se dirigieran al hospital, anticipando el desenlace. María José, hija de Jota Mario, llegó al hospital de Bocagrande en Cartagena, donde el presentador estaba en coma inducido. Finalmente, se produjo su fallecimiento en ese trágico episodio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad