Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Bianca Censori, esposa de Kanye West, podría ir a prisión por la ropa que usó en la semana de la moda

La pareja continúa siendo punto de crítica por su elección algo vulgar y extravagante de looks Esta vez tendrán que enfrentarse a la ley en París.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Bianca Censori es la actual pareja del famoso rapero Kanye West, dueña de una vida llena de polémicas y críticas, y al parecer su visita por París no podía ser la excepción, según se supo la mujer podría enfrentarse a sanciones legales en París tras desafiar las normativas de decencia pública con un polémico atuendo.

Durante un paseo público junto a West, Bianca Censori optó por un conjunto extremadamente revelador, el cual usó sin ropa interior debajo de unas medias traslúcidas y cubriéndose del frío con un abrigo de piel, lo que generó un gran revuelo entre las personas que caminaban por el lugar, que no dudaron en capturar el momento a través de videos y fotos.

El escandaloso look que eligió la mujer, parece hacer referencia a la portada del más reciente álbum de Kanye West, Vultures, podría suponerle un conflicto con las leyes francesas de decencia, específicamente con el artículo 222-32 del nuevo código penal, vigente desde marzo de 1994, que sanciona la exhibición sexual deliberada ante terceros en lugares públicos con hasta un año de cárcel y una multa de €15,000 euros (USD 16215.08 dólares). Es importante mencionar que la normativa distingue entre nudismo e indecencia, excluyendo de sanción a quienes practiquen el naturismo en áreas designadas para tal fin.

Lea: ¡Quiere más hijos! Esta fue la respuesta de la esposa de Falcao, sobre tener otro hijo

Sin embargo este no es el primer escándalo que protagoniza Censori, recordemos que hace algunos meses durante un viaje a Italia con Kanye West, ya había causado controversia por su elección de ropa, calificada por algunos locales como “irrespetuosa” y “poco modesta”, lo que incluso llevó a una investigación policial y a que los locales pidieran la extradición de la famosa pareja. Las leyes italianas también contemplan multas y penas de cárcel para quien se exhiba de manera impropia en presencia de menores.

Asimismo durante su viaje a Italia, la pareja fue vetada por una compañía de botes debido a que, según imágenes y videos captados por paparazzis, Censori le practicó sexo oral a West durante un viaje en los canales de Venecia a plena luz del día. La compañía mostró su indignación y aseguró que sus trabajadores no tenían conocimiento del acto, pues de lo contrario hubieran tomado medidas de inmediato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad