Publicidad

Farándula
Viernes 29 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Video: Bizapop El épico anuncio de Bizarrap donde explica su canción de nombre y su nueva sesión

El punto álgido se dio la noche del jueves 28 de septiembre cuando, en YouTube, el artista argentino lanzó un vídeo titulado Bizapop, anunciando la fecha de su próxima session.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de pantalla/Vanguardia
Captura de pantalla/Vanguardia

Compartir

Captura de pantalla/Vanguardia

El reconocido músico Bizarrap ha causado revuelo y expectativa con respecto a su próximo lanzamiento. El lunes 25 de septiembre sorprendió a todos cambiando su nombre a Bizapop en Instagram. Luego, el 27 de septiembre, compartió en Twitter una imagen donde se observa la alteración de las letras de BZRP a BZPP en su gorra.

El punto álgido se dio la noche del jueves 28 de septiembre cuando, en YouTube, el artista argentino lanzó un vídeo titulado Bizapop, anunciando la fecha de su próxima ‘session’. Jaime James dirigió este cortometraje de casi nueve minutos, que tiene un aire a la aclamada película El lobo de Wall Street. Se presenta a Bizarrap en una oficina rodeado de un animado equipo festejando un hito: “Llegamos a 8.500 millones de reproducciones en Spotify con Music Sessions #52 junto a Quevedo”, exalta.

El aclamado actor Guillermo Francella (conocido por El secreto de sus ojos) hace de un directivo que interrumpe la celebración para conversar en privado con Bizarrap. En su diálogo, reflexionan sobre la relación del público con la música, sugiriendo que no es el oyente quien elige la música, sino al contrario.

El intrigante corto concluye con Bizarrap sonriendo en una silla mientras el lugar se inunda. Antes de finalizar, se anuncia que la Music Sessions #57 se estrenará el miércoles 4 de octubre, dejando en misterio el intérprete de la colaboración.

Este enigma ha desatado especulaciones en las redes. Aunque algunos medios habían mencionado nombres como Lali Espósito o Belinda, detalles del vídeo han avivado rumores que sugieren posibles colaboraciones con superestrellas internacionales como Justin Bieber y Rosalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad