jueves 07 de diciembre de 2023 - 10:50 AM

Video | Busca un esposo que gane 13 millones de pesos, a cambio, ella promete ser fiel

Una mujer, que promete ser fiel a cambio de un esposo que tenga un buen salario, también exige una buena “apariencia”, y otros requisitos con los que debe cumplir un hombre para salir con ella.
Compartir

A través de la plataforma TikTok, se ha vuelto viral un video en el que una joven establece los requisitos mínimos que un hombre debe cumplir para tener una cita con ella. El video ha generado una amplia variedad de opiniones, tanto a favor como en contra de las condiciones planteadas.

La mujer expone que su potencial cita debe tener un ingreso mensual de al menos 60,000 pesos mexicanos, equivalente a aproximadamente 13 millones de pesos colombianos. Sin embargo, esta demanda económica no es la única condición que establece.

Lea también: ¿Cuándo es el final de ‘Yo me llamo’? Estos son los cinco finalistas

Cuando se le pregunta sobre las características del hombre perfecto, la joven menciona cualidades como compromiso, trabajo y estabilidad financiera. Además, destaca preferencias físicas, como una sonrisa atractiva, una presencia imponente y una complexión definida, mostrando desinterés por personas con sobrepeso.

Al profundizar en la cuestión del ingreso, la entrevista indaga cuánto debería ganar el hombre para tener una oportunidad con ella, y la respuesta oscila entre 50 y 60 mil pesos mexicanos, lo que representa un monto cercano a los 13 millones de pesos colombianos al mes.

Video | Busca un esposo que gane 13 millones de pesos, a cambio, ella promete ser fiel

La joven enfatiza que el candidato debe ofrecerle “una estabilidad mejor a la que yo me puedo dar sola”. Ante la hipotética situación de que una persona cumpla con todos los requisitos, pero su salario oscile entre 3000 y 4000 pesos mexicanos, la mujer excluye a esta persona de sus opciones.

Le puede interesar: ¡Por fin! J Balvin confesó todo sobre ‘la tiradera’ de Residente, le mandó un fuerte mensaje

Cuando se le cuestiona sobre qué ofrece ella a cambio, en caso de que el candidato cumpla con todas las condiciones, responde con “compromiso” y destaca su afinidad por estar en casa, prometiendo lealtad y presencia.

Las reacciones en redes sociales han desatado un acalorado debate. Algunos comentarios expresan escepticismo ante las exigencias económicas, mientras que otros señalan que la lealtad no cubre las responsabilidades financieras. Las opiniones divergentes reflejan la variedad de perspectivas en torno a las expectativas en las relaciones sentimentales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad