Publicidad

Farándula
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Camilo y Evaluna confirmaron su embarazo y revelaron que ya tienen nombre

Luego del lanzamiento de la canción Plis’ los artistas confirmaron la noticia.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

Camilo y Evaluna, una de las parejas más destacadas en la escena internacional del entretenimiento, revelaron a principios de febrero a la Revista Hola que están esperando a su segundo hijo.

La pareja confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un tierno video en el que presentan a Índigo, su primogénito. En el mensaje, expresaron la emoción de conocer al nuevo miembro de la familia y revelaron que el nombre del segundo hijo será Amaranto.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, escribieron en la publicación.

En relación con el significado de Amaranto, portales de internet señalan que el nombre significa “inmarcesible”, interpretándolo como “aquel que no decae”. Además, destacan que en la mitología griega se consideraba la flor de los dioses, representando el amor eterno en la Antigua Grecia y asociándose con la vida después de la muerte debido a su capacidad para renacer tras la muerte de la planta.

Camilo también compartió un poema dedicado a Evaluna antes de que supieran que estaban esperando a Amaranto. En el poema, describe a Evaluna como una “madre nunca lista”, una “catadora de bañeras” y una “violadora de calendarios”. El poema concluye con la mención de Evaluna como la madre de Amaranto e Índigo, agregando un toque poético y emotivo a la noticia de la dulce espera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad